El (Divino) Mensaje Institucional.

El las oficinas del gobierno, diariamente imprimen o envían una innumerable cantidad de documentos (memorandum, requisiciones, inventarios, presupuestos, facturas, proyectos, etc.) donde los ejecutivos se mantienen en comunicación para aprobar o desaprobar resoluciones en la cadena de mando, lo que se traduce en el control de sus actividades interna, externas y duales. Krsna en lo trascendente usa muchos códigos que mantienen elevado al devoto, pero además del espíritu quien nos comunica sobre el sentimiento de amor que expresa el Yoga, también en ocasiones podemos comunicarnos mas allá de este, como también lo hacen las instituciones del estado, publicas y privadas, compartimos ideas y conocimiento, experiencias, aclaramos dudas, etc, a través de mails y redes sociales.

Con la llegada del Yoga, y la resolución ONU que aprueba el 21 de Junio como el Día Mundial del Yoga, los devotos vemos con admiración como las empresas o sus trabajadores, van a lugares donde se practica este arte, y pueden entenderse un poco mas con la salud y este rico conocimiento.

La categoría del Yoga es muy perfecta, en cuanto nos podemos ubicar en un lugar sagrado nuestros conceptos cambian, nos llega la duda o nos invade el miedo, dejamos de pensar en hacer lo que sea que hacemos, para hacerlo bien, perfecto. Es decir en los templos, un memorandum tampoco no es una postura asana o mantra de meditación, cabe destacar “eso es institucional”, el “soporte” (cuerpo) es un Karma, en este caso el memo es lo contrario Akarma,” queda por escrito/consta en acta”.

Finalmente tratamos de movernos en alguna sintonía con lo que no es Yoga, pero la experiencia como tal produce posturas que en lo dialectico podría parecer hipócrita, “el cuerpo versus el mensaje”, como quedarse sin empleo con familia e ir a un mitin, “es lo político”. Entonces las transacciones, hasta el Yoga, deben llegar a punto donde se concilien las partes, hasta brindar la postura donde el TODO(s) forma parte de un mensaje, que no esta ni por arriba ni por debajo de la visión que la paz del mundo aspira. Otras tendencias a la paz fuera del objetivo Yoga trabajarían únicamente en “seducir” lo que ya existe en el amor y es perfecto porque es dual por defecto, se comprende así porque así lo dice, así no este escrito. El sentimiento y la acción son también sagrados, son lugares y nuestro cuerpo nos admite como parte del sujeto, del objetivo, y la institución, en este caso sagrada, mensajes cualificados holísticos, el Yoga.

Madhu Gopal das/@gopamadhu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s