Meditación: Coreografías Alternativas (TERROR: hogares del aire).

En una meditación pensamos que los templos son la panacea del intocable gobierno, sin embargo un gobierno sin planes y proyectos simplemente no tiene bases, los filósofos podrían difuminarse si se prestan a una vertical en los asuntos que no tienen razón, el Yoga es unidad, eso es el hecho.

Un gobierno zombie, con asesinos del infierno robots, narcotraficantes con ametralladoras y bazucas dueños del pueblo corrompido, un hospital con sangre en las paredes y enfermeras tóxicas y médicos psicópatas, payasos diabólicos con sierras eléctricas, ladrones ninjas nazis, etc. es muy diferente a un gobierno democrático que tiene en sus bancos créditos, en sus plazas un sol, arcoíris y jardines, en su gente sonrisas, viajes a países amigos y vecinos, centros comerciales y supermercados con productos divinos, y así sucesivamente.

Los devotos tienen alternativas, justamente estudie turismo mas no viajar, pero para emprender un viaje, ya estamos aprendiendo todos los elementos o lo que estudia el turismo, igualmente la fotografía es muy accesible si tienes una cámara. Los elementos están en el aire, la letra y los sonidos son personalidades o instituciones, en Krsna existen como la Suprema Personalidad de Dios.  Los meditadores son como constructores de hogares, la imagen es una alternativa del pasajero distraído que puede afrontar el reto de la creación y saberse conectarse al éxito, es decir, el acceso al Yoga o a la meditación es el Guru, el ancla vive en nosotros mismos como “cómplice”. El derecho a ser libre o usar la libertad para ser exitoso depende mucho de como nos tomamos la realidad, que es, en un contexto de la materia algo muy subjetivo. Deseamos la libertad de pensamiento, meditar es una alternativa.

El siguiente enlace YOU TUBE es muy referente a la oposición política de los mantras, para quien sabe meditar estas son emociones como una montaña rusa, en la fascinante mente de la curiosidad, que es “verdadera”.

Música. A Retro Darkwave Horror Synth Special

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s