Fe en la estrategia devocional: el tele-vidente y el ejercito de la belleza haciendo viajes extraterrestres.

Suelo escuchar que un sector de la televisión dice: este espacio de la television es todo nuestro, vamos a darle una tunda al que no nos vea. Pienso que en realidad son ellos quienes no se saben ponerse detrás del televisor. Lamentablemente hay alcabalas para todo, para ver y para ser visto también, tenemos clausulas y controles entre todos. Podrían pensar que esto es como un centro de inversiones, amos de la imagen, voces con profundidad e inteligencia.

Antes, cuando era bipolar solía ver mucha televisión, pero ahora mas experto en ver tomo mis decisiones de acuerdo con mis necesidades, siento que es muy difícil incluso reconocer que existe algo diferente entre el canal y los televidentes, incluso entre diferentes canales y el televidente. No podemos andar regalando a cualquiera lo que pasa en realidad en la tv cuando observamos que vivimos en diferentes planos, viendo lo que hacemos los seres humanos, individual y colectivamente, es muy tremendo sentirse parte de la tv.

El tramite para ver algo en particular no es diferente a la devoción, cuando vivimos en el templo estamos cuidados por guardianes que van desde la deidad y el Guru, hasta los devotos, que son familias enteras. La deidad puede intervenir, incluso invertir la polaridad, de negativo a positivo, su postura es la de la fe. Nadie puede negarnos que la tv esta limitada por nuestros deseos, lo que sobra de ella en realidad es porque nos falta, podemos experimentar mucha independencia, incluso si la vemos con una conciencia de unidad, como si fuéramos todo un hogar, el matrimonio con ella expresa mucha independencia positiva.

¿La deidad es la tv, o ve la tv, o actúa en contra de ella, o a favor? no se, pienso que toda la tv es un solo cuerpo que no pretende o transgrede, no ofende, al menos que se lo permitamos, rompamos las reglas, etc. Las clínicas psiquiátricas también la usa y a sus pacientes le gusta de verdad observarla. Los políticos creen que son superdotados por ella, pero desde mi experiencia podrían ser menos políticos y mas espirituales, ahorrase su voto y dejarse llevar por la corriente, como las modas, tendencias, etc. algo menos que político es mas proyectado. Incluso sus mismas experiencia importan mucho, así no sean la experiencias de común denominador, todos entendemos que hay efectos que nos cautivan, nos ciegan, simplemente no vemos o no es necesario explicarlo, queda sentado o podemos saberlo por otros medios; como el dinero, la belleza, los sabores, detalles, información, publicidad, gustos, etc. pero nada político. Muchas veces el televidente se observa debajo de alguien en tv y eso es muy extraño, es extraterrestre, porque los temas de casa-familiares son una base para la tv.

Puede que el cuerpo donde la tv existe sea mas sencillo de conocer que ir a una misa y apoyar a los enfermos o privados de libertad, a los estudiantes también, dar la paz es un Yoga perfecto. El problema es cuando hacemos de ver television un Yoga y en la misa no hay sistema para esto, podemos saber demostrar científicamente el vinculo puro, santificado devocional, de seguir a la television con algunas cualidades trascendentales, ya que todos queremos ver salud y armonía, ¡por Dios!.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s