Llena la planilla de deposito: Tengo un trato YOGA con el banco (holocausto financiero).

Los amigos de Krsna seriamente tienen un buen plan, tienen todo pensado para que todos tengan misericordia. Un banco puede tener misericordia pero el lugar adecuado para encontrarla es el templo, son océanos de misericordia, arcas, bóvedas y hasta tesoros de esta. De nada vale tener una cuenta de banco sin saber de que vale todo esto, ahorrar es una imagen de estabilidad pero las políticas del banco señalan compromisos y responsabilidades, de acuerdo a una “Guía Divina”, el centro del asunto posee la imagen dentro de un cuadro bastante conciliador. Mientras mas dinero mas empleados, y así sucesivamente, el gobierno vela por equilibrar los derechos de los inversionistas, porque realmente un sueldo va con el futuro de la familia en general.

Es muy surreal estar en el banco y llenar una planilla que después de depositar, recibamos un servicio espiritual, o que te den un balde y coleto para que limpies las taquillas o la caja fuerte, y el banco quiera garantizarte riqueza mas adelante, realmente los bedeles de los bancos son un poco con sueldos mínimos, algunos devotos dan todo para limpiar un templo. El servicio espiritual o el servicio secreto no tienen mucho que ver con las actividades bancarias si manejamos con equidad las inversiones. Ir al banco tampoco es algo divertido, un hobbies para pasarla bien y encontrar a los camaradas que son rehaceos con los nuevos clientes poco experimentados en tramites, mas aun si tienen testimonios sobre naturales con su entidad. Lo real es que hay una relación afectiva poderosa entre los clientes y la entidad bancaria, devocional y de dinero. Incluso el mercado de valores tiene un sentido que parece místico para las personas que pueden reconocer el mensaje de los números en la sociedad, es algo astral, de fechas y sistemas en si mismos, son temas como secretos pero espirituales, accesibles.

La educación y el dinero es una realidad, incluso para las iglesia, el turismo es algo que se desprende al igual que la empresa, los destinos son una rama de la educación. No deberíamos de especular en los asuntos de ser guiados por los deseos que se anteponen a la primera decisión, la original, por ejemplo la herencia familiar o un hotel que esta de moda en la empresa y todos visitamos como un outsourcing con familiaridad.

Muchos de los asuntos de los viajeros tienen que ver con su economía espiritual, como ir a un lugar donde puedan matar dos pájaros de un solo tiro, deseamos igualmente tener un banco que sea automático y omnipresente, como ir a Disney y saludar a Mickey es lo mismo, algunas personas deciden estudiar arquitectura y se diseñan en NYC o Paris para adquirir un conocimiento presencial de edificaciones como la torre Eiffel o Rockefeller Center; También los que estudian ingeniería y se planifican en una automotriz favorita como Ford, Chevrolet o Porsche, etc.

De acuerdo con el interés de cada quien los placeres dejan de ser algo sobre natural y se traducen en trabajo, que es ganancia. El trabajo del misericordioso sistema financiero es surreal porque es muy grande y tiene aristas, pero es tan sencillo de reconocer luego que pensamos un rato en toda la cadena que se traza o se cruza en el dinero para que podamos hacer lo que podemos y nos gusta hacer y que además puede ser nuestro sentido del deber.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s