Hoteles del País de las Maravillas; ASHRAMA YOGA Vs Propinas.

Los enfados del país eran sobre todo porque cuando el presidente llegaba a NYC, a la conferencia de las ONU decía con desanimo: mi país es muy miserable, sinceramente nadie me quiere, quisiera que cualquiera de ustedes mandatarios del mundo, supiera ponerse en mi lugar y trate de ayudarme, me gustaría sinceramente que me dieran alojo en sus naciones y no verme mas nunca con esta gente mal criada, en ocasiones quisiera que lo invadieran y se llevaran primero que todo las mujeres y los niños, me siento un verdadero asco y no se sinceramente como me metí en esta red presidencial, siento que son ustedes en verdad mis únicos amigos.

Mientras nos resistimos al cambio, generalmente el mandatario tiene asuntos sorprendentes, que el realiza solo y ni siquiera se da cuenta, solamente el hambre de él se equipara a el hambre de muchos necesitados.

Del servicio: No podemos descuidar explicarle a los demás que dirección llevamos, de acuerdo con una serie de gastos personales, y noticias del momento, el yoga implica que no podemos meternos en camisa de once varas, tratando de trabajar sin tomar en cuenta las leyes y las políticas, por eso los ingredientes que se suministran en el plato de un presidente hablan mucho de nosotros y de como nos agrupamos para lograr sus metas y objetivos, somos químicamente una idea o un reflejo sentimiento de sus responsabilidades en torno a los grupos, el Yoga debe ponerse en un .gob paralelo, como dos hermanos Krsna Balarama. En otra ocasión el room service de un hotel esta coordinando la ceguera de miles por darle a un huésped un trato similar sin la adjudicación de objetivos, que por simple que sean, son tareas puras, de educación. La suite presidencial es la quimera, de objetos de los pueblos (otras suites mas económicas) y que no saben a ciencia cierta reconocer de ninguna manera, ni de broma, no entienden ni el rastro del “servicio”, la mayoría no saben donde están parados en un 5 estrellas, por decir el lugar de procedencia y otros misterios que traman en la clientela.

Podría decirse que las amas de casas están encantadas de ir a un hotel donde ellas se encuentran con miles de personas que son ella (reencarna) y que dice -salí de mi dulce hogar a encontrarme conmigo misma, “a ser atendida” como atiendo a mi marido-. Pero el Yoga Bhakti tiene esta dicotomía cultural que habla Krsna, el Paramparan, pero nadie con 5 dedos de frente se atreve ni a pensarlo, que en su universidad, su carrera esta limitada por las clases sociales mas pobres y que sus gastos futuros deben coincidir con la plusvalía, dándole valor a algo cuando esto es alguien. Los que se gradúan y jamás se imaginan que sus almas están en un presidente “botones” que le habla al mundo abriéndole la puerta para que inviertan en su personal, su gente y su espacio. El tema es servir y/o ser servido, debemos hacer una reservación y en su defecto preparar el viaje, estudiar el presupuesto y en una cadena presidencial “aprobarlo”.

Levantan la bocina del teléfono y piden al ROOM SERVICE una conspiración económica y le dicen al camarero -para comer en la habitación-, mientras la esposa se da un masaje Thai o Coreano en el balcón, todos son muy intrépidos, son heroes del mapa mundi, y del altar Hare Krsna son toda una dialéctica filosofal, una roca, eso si, dual, un espejo. Es petulante la atracción de “ellos son el Hotel”, y la manera del Yoga que dicta “en casa somos un Hotel”. Para el devoto las dos no tiene ninguna negatividad, es sencilla esta atención, el Pujari no tiene ni que meditar, simplemente les lleva todo en un sencillo servicio ilimitado de por vida, y el mal (dinero) simplemente es el bien supremo, se paga con-ciencia como devoto Hotel.

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s