Jueces de Paz: Pocetas Vs. YOGA.

Este día fue muy especial, en una clase de Yoga se hablo de un pasatiempo donde Krsna esta peleando con un demonio. Los alumnos salieron relajados y las preguntas trascendentales fueron entorno a evitar un enfrentamiento bélico entre pueblos, muchos piensan que los países y sus ejércitos están sujetos a un entorno conflictivo por la política, porque esto es también una acción servil que poco a poco vemos asomarse en la preocupación de los que practicamos Yoga. Detrás de las esferas sociales hay una duda de a quienes realmente beneficia el Yoga, y hay muchas interrogantes, pero una sola respuesta, es a Krsna a quien le gusta que hagamos Yoga, y no a el cuerpo diplomático o al cuerpo de paracaidistas o boinas rojas.

Sin embargo nuestra carrera esta dirigida a conocer en que sentido algunos devotos nos esforzamos en dirigir nuestro cuerpo a ese lugar donde dejamos de prestarle atención al concepto védico de que “no somos este cuerpo”. Podemos corregir nuestras actividades simplemente dejando de lado la curiosa realidad, de esferas y efectos que tienen y al mismo tiempo nada tienen que ver con la meta que nos iguala, en efecto todos vamos a morir.

Los grupos que investigan los crímenes también ven muchos resultados en las conclusiones y porque en ocasiones estas son un evento nefasto donde el arte del Yoga deja de ser arte y se convierte en un desastre, como pasa en la Asamblea Nacional que se caen a puños y hay lesionados. El limite donde el espacio fatal y la muerte nos condena a dejar de pensar en lograr algunos objetivos que quizá al final pudieran ponerle fin a un hermoso pasatiempo de amor infinito es posible si la política nos gradúa. Los devotos no están dispuestos al igual que el soberano a dar un paso atrás para encontrarse con sus miedos, los cuales buscan derrotarlo. El tiempo de ocio no es para el espíritu que lucha en la estrategia ilusoria de enemigos convenientes que desde la distancia se sienten victimas de Dios  y en cualquier momento deponen las armas y podemos volver a casa tranquilamente a ver nuestro programa favorito en la televisión (Yoga o Bhagavad Gita), el tiempo de ocio es mas para el intercambio comercial, entre naciones hermanas por ejemplo, humanismo, lo que es Yoga. Podríamos aconsejarlos pero no es sencillo, “lo nuestro es real”, este es nuestro veredicto: “divide y vencerás”.

Los días importan porque no tenemos razón para reencarnar en otra especie que no sea la humana, ya lo dijimos antes, este cuerpo amerita una manutención y el Yoga podría financiarnos como lo hace los gobiernos, es una Asana de “inversión” sencilla, de manera que el resultado que obtengamos no sea psicosis alimentaria por dietas emergentes o improvisadas que no rinden cuenta o que se comen en sueldo en chismes que no depositan en la conciencia social beneficios elevados de paz.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s