Las Perez-Troicas políticas del Yoga.

Vamos a meditar un tiempo en ser vegetarianos como un asunto revolucionario y nuclear. Por la sencilla razón de romper con el paradigma que llevamos hasta ahora y simula un gasto que no compensa el diario vivir. Luego en el super mercado vamos a poner una cara rara con los viejos enlatados y embutidos que el chino-portugués nos vendía y ahora extrañamente nos ve con diferencia en los gustos, buscando el ahorro. Y le explico, -No señor won o portu, es que me convertí a una secta neoyorquina de paz que hace Yoga, le voy a dejar esta lista de productos que desde ahora pienso, el mercado debe venderme a mi, para mi equilibrio, las estadísticas dicen que en pocos años se va a duplicar en un % muy alto los practicantes. Y de ahi parte todo: al portu-won le resulta y nos comenta, que la hija y su hermana también están interesadas en la dieta, porque es algo globalizada y moderniza el cuerpo con mas estabilidad.-

En una época muy cercana las parejas se casaban y no querían tener mucho ver con sectas, los Yogas indican mucha austeridad y penitencias, sacrificios para lograr llevar a un buen resultado la practica. El mundo de verdad la necesita, incluso porque a donde va el Yoga, o adonde se dirige,  nos esta llevando una fuerza, con un centro, con un latir. Esa vitalidad es hermosa, quisiéramos alcanzarla y no tener que pagar mas de la cuenta.

Estaba recordado lo excéntrico del arte del Yoga y cuales asuntos podrían interesarnos de una practica, por ejemplo, una política de viajar en avión es ir sentado, pero los Yogis podrían en pocos años proponer alfombras, con un mat-avión o también pueden ser alfombras clásicas de la India, a AIR INDIA podría interesarle el asunto, una clase YOGA, además de las otras, primera, ejecutiva y económica. También podrían haber mejores intercambios humano-energéticos entre ambos países. Los devotos quizá podrían venir haciendo posturas o cantado mantras en el vuelo.

El Yoga quiere dar el ejemplo, poner las cosas a la vista, ser la oferta y la demanda para satisfacer a todos, todos en el barco es mas seguro. Recuerdo que existen conexiones para corregirnos y avanzar, también el peso del cuerpo influye mucho en nuestra conducta, de como nos vemos y como nos sentimos. Los Yogis se siente mejor con determinada conciencia, así como por hablar, ser vegetariano es una ventaja multidimensional.

Detrás del muro hay quienes nos determinamos a poner divisiones y mas divisiones, alcabalas, y para que no piensen que estamos en contra de alguien, no, todo lo contrario necesitamos que dejen de observar que no pueden atacar las reglas subsiguientes a dejar la carne, por ejemplo. El sentimiento de abandono dietético nos muestra que deseamos ser corregidos, que antes éramos unos rebeldes anarquistas y otro sistema nos ha dado otra oportunidad, estamos constantemente informando que nos movernos diferentemente de, lo demás ni siquiera es economía, seguir avanzando es ya nuestra gran religión.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s