Declaraciones Deportivas de la Política; Yoga en Crisis.

Los deportes a pesar de parecer una guerra, no lo es. No siempre esperamos que la suerte nos acompañe con talento para ganar el título, digamos que en un proceso de paz (YOGA) debemos invertir en estrategias como artefactos espías similares a las películas de 007. Pudiéramos secuestrar incluso brasileros cuando juegue VEN contra BRA, o por lo menos no casarnos con el nacionalismo que insulta el buen cine que pertenece a la paz del mundo, y al universo en general.

La película del nacionalismo es irritante y pienso, insulta al ya insultado papel de la política en el rescate de la dignidad y otros procesos que equiparan al espíritu. Con valor y mejores valores que simplemente vestir de un color o de una camiseta en particular, debemos salir de esta línea enemiga del político. Amar a la familia no es necesariamente insultarla o darle la espalda tímidamente con clandestinidad, como un concepto o postura post devocional de super heroes futuros y célibes, herederos millonarios o calabozos y dragones, como la historia del hijo rico que se hace consciente e iluminado renunciado a la herencia familiar. Así jugamos aquí, con diferenciación y familiaridad en el dominio de la esfera, sin apegos.

La noticia del momento es el alma, que se cuela entre las filas enemigas, y entre mas personas trascendentes y con un gran experiencia, pasa por la tortura de la guerra y se consigue con la felicidad, la agraciada libertad. No menos la política es nuestra cara del mal, y no por eso las dudas llegan a nosotros (en el subjetivismo) tratando de buscar una salida mas sencilla y que por económica sea ilegal, podemos practicar la arquería sin ilusionarnos con el GOL mandando la pelota con las manos o echándola a la lateral. El campo esta lleno de la palabra del enemigo quien trata de insultarnos sin tomar en cuenta nuestra relación amistosa y particular con el balón: la realidad es propia y de todos quien..

No podemos ir a las duchas con esta sangre de haber cometido errores personales y tratar de echarlo a otros, el arbitro brasilero estaría en peligro otra vez por una crisis de identidad y tradición victoriosa, o conveniencia en las relaciones políticas entre ambos países.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s