Vivimos en el Templo meditando en salir del contexto simplista del engaño que regalan los mercados paralelos. (Yoga Apocalíptico).

Dijeron que el gobierno había recibido el año en un crucero, y un bartender le ofreció un trago al presidente que no puedo rechazar. Casi todo el principio de la noche fueron destellos de flases por las cámaras fotográficas, hubo una alfombra roja y desfilo desde la pareja presidencial y amigos personales, a todos sus ministros.

En la tarea devota de darles mensajes a los lideres de un país, sobran los acuerdos y el apoyo no puede, ni calificarse ni cuantificarse. La misión no esta sujeta a un espacio para juzgar que tanto bien es un mal. Se supone que el agua que debe ir afuera, adentro del barco esta negada, el agua siempre debe estar del casco para afuera. Sin embargo hay una sed tremenda y ejemplar por recibir algo que indistintamente nos lleve a tierra, es algo subconsciente, intrínseco a estar seco y adentro en todo momento, pase lo que pase.

El arca esta completa siempre que la cuenta este par, no hay gastos innecesarios. Lo que sentimos antes, no es necesario, no nos sirve de equipaje para este viaje trasatlántico. Un anexo de nuestro universo nos da una gravedad diferente, antes pudimos planificar que el país entero tuviera una experiencia surreal de su destino, -que participara siguiéndonos-, y ahora abordo, encontramos una relación de afecto que les da gozo. Los comentarios en cubierta siempre nos dan la razón, en otras areas del barco difícilmente se puede decir de cual sensación estamos experimentando, en que temas (familiares) el presidente calla, para recordarnos que a la hora de hundirse algo, primero se hunde él (pero todos vimos allá arriba, que tiene un bote de emergencia solamente para él, y las salidas de emergencia también están cuidadas por su mismo personal).

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s