Desordenes hormonales de los Vedas, parejas que son acosadas por regímenes alimenticios Kama Karmáticos en medios de comunicación.

Las redes sociales están muy caracterizadas estos días, incluso hay redes que tienen un contenido mas orientado al adolescente, y otras por supuesto tienen un impacto mayor en el desenvolvimiento de los ciudadanos, estamos en una constante demostración que desmantela al poder para el trabajo, que en los medios pueden traducir en libertad.

Un contenido a favor del yoga tiene muy buena aceptación, algunos redes con consejos y practicas pueden descomponer un poco de nuestros pasos por el universo mediatizado. Encontrarse con personas e intercambiar un poco de información se hace muy interesante. La política a puesto en un lugar muy elevado las injusticias, así no quieran aceptarlo, las redes en este momento son atacadas por terroristas que previo a sus programas espirituales, fomentan en la sociedad lo que les cuesta practicar, previniendo un poco su mal entendido y asegurándose un paso adelante buscan una membrecía en el continente del mal oliente dinero que no alcanza al reto, que no llega al plan.

Las redes también tienen un centro de atención, que en lo básico es sencillo, pero a la hora de avanzar, muchos dan muestras de desanimo y tiran la toalla en medio de la pelea, sus comentarios son acribillados por los paparazis que ven datos altos en imágenes. Un profundo sentimiento que embarga puede desarrollar en el Yogui indiferencia a asuntos mundanos, pero que son TOP en mediciones y estudios estadísticos en primera línea, son similares a la cesta básica que vende el gobierno de puerta en puerta.

Las parejas en general se han puesto metas que nos diferencian en lo económico, si se quiere la iglesia fomenta el desapego mas este desapego debe separarnos antes de nacer como lo explica en nacimiento humano, madre-hijo. Estaríamos a expensas de poderes que pueden tomar decisiones que en los trascendental o también en lo invisible, puedan afectarnos mortalmente, estos censos enemigos (en redes) en los que participamos, son dotados y nos interesan. Los psiquiatras podrían dar un resultado mejor con respecto a estas decisiones que no son importantes para uno u para otros, pienso, la ayuda debe venir del cielo.

Algo debe venir a salvarnos de la idea humana (única y sexual) de Freud, de un devoto enredado en las redes sociales de Kama Sutra, que no ve ni siente como se debe sentir, como los politicos exigen que nos sintamos, y gozan de ingenuos por una participación en menos. O su auto argumento sea: «el poder del Yoga nos salva, nos desinhibe, nos hace diferentes, somos sus herederos serviles.» El mensaje se hace desnudo y lo podemos prevenir de su meta fatal: nuestra experiencia personal, que es lo que lo dice.

Lo que humanamente posible le permita al ojo critico, lo lleva a esa conclusión estatista, de servicios y camaraderías, que fijamente le causa traumas porque no son amistades RAITING como las quiere y las paga el Señor, el Dios. Mas bien necesitamos es una conclusion científica (TERMINATOR), es decir, con hipótesis y todo lo demás que ameritan los estudios, que las redes en los medios de comunicación experimentan segundo a segundo trabajando ilusoriamente sobre nuestras cabezas.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Deja un comentario