La empresa versa al cliente en un sistema de maya.

Los músicos en tarima antes de preparar su concierto versan un poco de la realidad de sus fanáticos, incluso la empresa tiene un poco de todo esto, un toque de magia y espejismos, como una casa con vista al mar.

El poema del Brahma no es como cualquier poema, poeta y poema es Brahma, el sistema del YOGA nos abraza con simpatía en un atmosfera indiferente de cuerpos que institucionalizan la carga sónica en un abstraccionismo que abastece en la nada, pero mas ligado al arte, en el aire hay residuos de personas que aun no han llegado a casa, se han quedado varadas en medio del camino.

Que hermoso que exista algo que nos puede materializar, indiferentemente, ese algo es alguien que detrás de la cortina me indica que ahi están esas puertas que si se quedan abiertas entran los demonios que siempre se pierden la “ultima cena”, han dejado su suerte y se han postrado ante los altares que observan a maya con pleitesía. Esta viene a brindarnos lo que antes habíamos planeado, clientes, satisfacción, y en casa confort. Todos dejamos en parte de ser devotos cuando nos planeamos este festín, somos mas o menos lo mismo.

Las personas parecen un cardumen de peses regados en la tarima y nosotros con escolta armada, abajo, desmontamos su casa con expresiones policiales de allanamientos y expropiaciones. Algunos incluso el algodón lo encuentran irritante, acido o volátil, tienen esos repulsivos desodorantes ambientalistas pasados de moda, y paquetes que se ven desde afuera de su casa todos llenos de drogas, dólares, y cosas peores, hasta para salir al extranjero sin rendirle cuentas a nadie. Es la anarquía, no tienen gesto alguno de necesidad, lo dejan todo por una mercancía barata, que si fuera por nosotros, por Dios, que no valiera nada, seria una mamarrachada mas, un mal querido sin proceso ni justicia, un hijo ilegitimo, privado de libertad, desheredado, mal oliente y sin educación primaria ni secundaria, pero sobre todo sin amor.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s