Los poderes especiales sobre naturales de los devotos que están tristes por maya.

En una catarsis de deidad los senderos hacia el Parikrama están esperando a muchos devotos turistas. Lejos de casa la fundación de un espíritu promete un gran progreso. El alimento del peregrino tiene una oferta astrológica imposible, que no podemos dejar pasar. En las vísperas de la alegría, la familia se enciende en una luz YOGA que espera ser apagada por un tipo de desarrollo perfecto, nunca inhumano. Al despertar, abrimos los ojos a un sendero tecnológico que avanza en la sombra de un servicio que se le presta a uno mismo, porque estamos tramando algo para incluirlos.

Fielmente la encuesta arroja datos que dejan mucho que desear para el turismo que declara que la ganancia es muy corta, igualmente las distancias. Las casas del placer no se comparar a esta MATRIX (turismo) de miseria y represión en 3D. Muchas de las políticas son impuestos que nada se comparan a los sacrificios, que también generan en la economía relax, mas no perfección. El viaje se ha hecho un habito para el detective YOGUI experto en turismo, que investiga datos en expedientes de Karma. También el YOGA tiene unas deudas, que en carácter de humanidad el turismo le puede cobrar.

Los cobradores están pidiendo cerrar el trato conciliando, que se acepte la venta del sistema del YOGA a esta entidad donde solo se viaja, estamos absorbiendo todos sus problemas (llámense KARMA o como los quieran llamar son nuestros)  están en nuestras manos, creemos en su tiempo, y ya hemos invertido mucho en todos sus proyectos, no tenemos pensado perder.

También tenemos calculado dentro de estudio financiero amortizar la deuda, que la economía se reponga en salud, y puedan proyectarse en un punto de encuentro YOGA, pero que nunca sea igualmente lejos de esta, Su casa. Muchos creen que estamos trabajando para controlarlos lúdicamente, pero esas declaraciones es la prensa amarillista, dejen de pensar en pajaritos preñados, los chismes no caminan en este negocio, hay que ser legal, y acatar las reglas como las establece el sistema.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s