Autopsias en records educativos y Yoguis que buscan ascensos en paisajes surreales del Gobierno.

La pregunta que le hacen a los delincuentes luego que realizan sus fechorías, nada tienen que ver con una distancia comparable a su silencio moral, y para que provoque otra fechoría mas en este contexto o en otro papel similar, los asesinos y ladrones son un plano del espíritu. En las cortes hay un consenso social de vivir en paz, en otros lugares hay otro tipo de consenso que en nada tiene que ver con decidir en estos asuntos, un preso es de la cárcel. Incluso Krsna dulcemente para los devotos bhakti yoguis es, en un inconfesable resultado, una combinación de varios factores que al sumarlos en una mezcla química, nos darán siempre el mismo consenso en el resultado, de culpabilidad.

Un devoto en el papel de un juez en un sistema de poderes y sociedad, no esta, igualmente capacitado para darle a un paciente de la política un mejor recipe que sane su enfermedad, que es su condena. Haber ejercido funciones en contra de la sociedad es tristemente un numero indefinido de errores que sumarian sus actos en la privación de libertades, podría decirse que su sueldo al igual que todos no alcanza para mas.

Alguna vez recibimos de la sociedad una vista que nos menosprecia, que desde estos poderes donde la sociedad se juzga, somos también juzgados. Como parte cósmica del todo cuando suben a uno también suben a todos, somos en esta isla un vinculo con estas realidades que flotan en el universo, donde nuestra mente se da un baño de libertades. Básicamente respiramos en la persona fenómeno, con un ojo en el oxigeno de nuestros errores, crecemos viendo como parte de nosotros se va sin nuestra despedida, como dice el fin de misa: “Iros en Paz”… o en la boba: “Ni que la muerte los separe”.

Pero.. ¿en que parte de la Iglesia hay un Libro que (sagrado) nos libere de.. el sufrimiento? Es un argumento muy inefable para el científico que aun no ha descubierto a ciencia cierta su misión creadora (por ejemplo, donde me siento en la misa del domingo o el boda de X), y que la meditación atrapa como mariposas en el jardín infinito de la lealtad, ya que ésta, convenientemente adaptada a interés que podrían en un segundo captarnos hacia donde vamos, y de acuerdo a preconceptos donde la punta de la pirámide se dobla hacia el personalismo, incluso en este campo el personalismo social, vamos a juzgar impecablemente con todo nuestro ser, somos los forajidos de la justicia, nos ganamos este poder con sacrificios. Ahora imaginemos por un segundo un viaje interestelar en que lugar de la misa se sienta o si es el cura mismo, debemos atender este matrimonio, verazmente también.

No importa si fuimos los 20 puntos del salon de clase, ya nuestra universidad dejo de ser ese lugar dulce donde solíamos pasarnos algunos datos. Ya la universidad con respecto a nosotros es la guerra misma, puede matarnos volviéndose en nuestra contra, como fue el padre que en la biblia tuvo que sacrificar al hijo. Podemos establecernos en esos datos y ser la fuente confiable, bíblica de la verdad verdadera, que nos hace en el ahora. Si actuamos con alevosía debemos ser apresados, eso si, nos tiene que leer muy bien nuestros derechos, queremos llamar al abogado, tener su teléfono y que nos la mueva rapidito.

Ahora los Yoguis pueden decir quien es un politico y que representa en los salones de clases, quienes están con ellos para darles dolores de cabeza y quienes están con ellos para rendir cuentas, ya que a ellos el sueldo no los ayudaría a liberarse de la triste problemática del espíritu que los arropa, como los novios de 15 años que no tienen ni la mas mínima idea de lo que le espera en su futuro inmediato, andan como pajaritos en rama, viendo solamente el amor sin la parte real, se paran en el árbol del deseo con vertigo confiados de lo que vieron y escucharon es para ellos, por así llamarlos, están iluminados en el amor.

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s