Los arqueólogos tienen imágenes reales de ciudades en la medula ósea: POR TV.

Estas ciudades son de la familia de los gitanos, y rara vez se le consigue donde los vieron la ultima vez, son exageradamente comerciantes y exitosos en todos cuantos asuntos tengan que con el dinero.

En una tarde los arqueólogos descubrieron estos hallazgos, que debajo de la corteza terrestre del planeta, similar a la piel humana estaban, como algo mitológicos, de carácter secreto, huesos con procedencia magnética y con medios de comunicación y todo. Quienes han comprado siempre todo lo relacionado con descubrimientos de ultima generación, con sus antenas que penetraban a la capa mas sutil y misteriosa del secreto mas guardado de todo lo que mas queremos saber y por ende es costoso, solamente los mas millonarios lo saben porque son de los medios, y si un pobre lo sabe por accidente tiene sus días contados, es un delito que no es secreto y se paga con la vida.

El meollo del asunto radica en que los medios de comunicación mintieron declarando que ellos eran la piel y hasta la tierra, para entonces alarmar a la población cuando alguien con pobreza se metiera sin dar razón a ver las ciudades en los huesos, que desde siempre existían. En las noches los pobres querían verlas con sus luces, que los iluminaban avasallando el universo, por su forma de exquisita colmena. Según cuentan los intrusos profanadores ya muertos, pero con sus ciudades, querían únicamente hacer lo que les gusta hacer a los vándalos, destruir o dejar una marca indeleble que mas tarde pudieran usar a su favor, como en los tribunales de los misterios donde se arropan las leyes, para darle cabida al hombre en la sociedad.

Los millonarios siempre vivieron declarando que -Con esos ritmos de gente indecente, los pobres creen que tienen un lugar en el cielo que pueden usar para ver las ciudades nuestras, y que pueden entrar deshonrosamente a donde vemos los millonarios únicamente, ellos deben mantenerse al margen. No saben que es un tema de gente con capacidades ilimitadas en compras, las que en realidad saben como son estas ciudades, familiar a los gitanos.-

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s