El Gobierno hace un Tarot de las políticas devocionales y el Yoga.

La misa se torna en una critica constructiva, algo chismosa pero que usa muy bien para crear grupos que mas tarde despertaran al desarrollo, para la proyección de eventos continuamente contaminados de apegos: meditar al Supremo, es el Yoga (la moda) que necesitamos en estos tiempos, que no por ordinarios dejan de ser importantes.

Una vez en el templo, vamos a ver primeramente a mi padre y mi madre, quienes similares, simulan a una flor de loto (padmasana), contemplan con asombro: con que orden natural el mundo le ha dado a Su “nuevo” hijo un “nuevo” vientre, su hogar, su verdad. Con su consorte Krsna, es escoltado por la creación Brahmanica de devotos que propusimos en conjunto una cena, que no por ser la ultima, este al alcance de los distintos, quienes creen acercarse sin sus amuletos de suerte, animales vivos que se le quita las patas para usarlas de llaveros, y no llevan a otros templos.

Un templo del perdón esta en sus corazones de piedra. Los devotos estamos al alcance de todos, como productos de primera necesidad, solamente que el cuerpo nos reclama en vida por los que ya se fueron, y no nos queda otra opción mas que reunirnos con el gobierno, quien ha hecho llover en campos que existen solamente adentro de misa, y para no olvidarnos, el cual cielo se unen todos nuestros problemas sin soluciones.

La participación en estos procesos de amor e hipocresía, le ha dado créditos a muchos sin techo para que vivan en hogares cercados por sus animales mutilados, quienes ahora se resisten a otra forma de amar. Aman ser asesinados, Yihadistas o Kamikaze, están en la noticia de ahora, tienen espacios las 24 horas del día los 365 días al año. Desafían las leyes materiales para que les quiten la vida porque ya no son del alma, reclaman, hay depresión y desconsuelo adentro, en la paz.

Ya los saludos con Dios se limitan a una bocanada, porque hay mucha relación, el ejercicio de la mente nos ha robado el aliento y los politicos tienen pasaporte para que puedan resolver estos ministerios de imágenes alimenticias, de digestiones continentales, o de viajes a donde ya no existe nada ni nadie. Ellos, nuestros padres saben ya mucho de esto. Así que no vallan mas por ese camino donde no esta el Yoga, o mejor lleven paraguas.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s