Los Consejos de Seguridad. La Familia un estado sin valores espirituales, un pueblo sin ley.

Recuerdo que en los saqueos estábamos en casa medio asustados porque no sabíamos que pasaba a no ser que prendiéramos la televisión, o la radio, el gobierno estaba arruinado y el valle de Caracas habían distintos asentamientos de violencia que no podíamos creerlo. Mi mamá trabaja creo que en FOMENTO, y solía ir con ella el pasaje Zing, que tenían diferentes tiendas modernas y si mal no recuerdo, escuche por radio era el centro comercial con la primera escalera eléctrica del país. Mi mamá tenia una compañera de trabajo que era muy bonita y decía que era novia de Horacio Blanco quien estaba de moda en la radios con Desorden Publico. En la escuela todos teníamos que ver con el rock de la época, estudiaba con pura gente ligada a la UCV, sobre todo empleados, pero también uno que otro profesor, es decir éramos colegios diferentes, uno para empleados y otro para profesores. Mi papá era empleado en la biblioteca de la facultad de trabajo social, y yo por su puesto tenia cancha para pasármela en donde me diera la regalada gana en la universidad, porque tenia otro empleo adentro, sacaba copias en un viejo local del pasillo de ingeniería del PCV, que usaban para lo que usan hacer propaganda política.  También es que veía a la UCV como mi un anexo de mi apartamento, el Futbol me llevo entre todo casi todos mis estudios de primaria y parte del liceo, buena parte del tiempo estaba o jugando en las canchas entrenando, o esperando a que vinieran por mi, para irme a casa, pero en este son, siempre jugando en los pasillos o en los salones, la biblioteca, le perdí el respeto a buena parte de la paz que se experimenta en la casa de estudio alma mater de Venezuela.

En fin de cuentas estos años eran un poco según yo, como los acomodamientos tectónicos que experimento el planeta desde tiempos inmemoriales para causar la geografía que actualmente tenemos, muchos terremotos y cataclismos son la historia que paralelamente a mi niñez recuerdo. No se cuantas guerra e imágenes que se me vienen a la mente rápidamente y encierran en estos momentos etapas de mi vida como bíblicas, podría escribir por horas.

El yoga en su progreso nos enseña a valorar a los devotos por mucho, lo mas simple en realidad es de Dios, y la familia no se escapa de esta ley. En un partido de Futbol en un club de Caracas es mas sencillo ver que la casa gane confiada a que vengan a nuestro club a ganarnos, incluso la garantía de un cupo en la UCV es un relax para los jugadores que viene observado el futuro con estrategia, a mi no me gustaría mas tarde estudiar ahi, pero las razones no me quitan lo andado, todo lo contario se suman. Pareciera que el presidente siempre jugara del lado enemigo del Yoga como un ejercicio irreverente de los devotos que salimos de casa con las tablas en la cabeza, mi madre en realidad es otro asunto que parece ahora mismo, seguridad nacional, sobre mi carácter aun inmaduro solamente para ella. ellas posesiva y celosa tanto que su amor me maltrata los sentidos dulcemente.

La paz es un fragmento de nosotros intangible, nada nos la va a regalar si seriamente no nos proponemos alcanzarla. Acercarse a ella es un conspiración pero a la guerra, la cual se le declara a la familia entre otros, por asuntos de interés patrimonial o incluso en muchos casos financieros, son temas de “KAMA”, y que no esta demás descubrir y atraerlos a la escena publica para demostrar con sapiencia lo que existe detrás de un “AMOR” o detrás de vicios, como vínculos con amantes en lugares indiscretos como bares o restaurantes, en cualquier lugar del mundo porque desmontan la mentira y dejan el paso libre a la paz.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s