Para quien predijo puso palabras en mi boca y la bipolaridad del YOGA.

Cuando uno es politico es peligroso, escandaloso ante los problemas simples y muy pero muy hipócrita. Lo que Dios hace con sencillez para el politico en una inversión (postura del yoga muy difícil, no para principiantes) que llena su boca (la de los demás) en vaticinar su fracaso que muestra a todos hablando de muy larga la experiencia en leyes o gestiones administrativas en ministerios, etc. aunado a pronosticarse la eternidad, sobre el real “fracaso” de su oponente, se unen en el fracaso de tener mas fracaso. Los devotos que practicamos YOGA podemos ver que es muy difícil convivir con un resultado electoral como un YOGA sobre otros YOGAS, que convenza al pueblo de una autoridad que mas tarde les brindara inmunidad diplomática para hacer lo que le venga mejor, como pensar en dejar de servir para dedicarse a la política, es un argumento sin esperanzas para un Yogui.

La naturaleza del hombre al espíritu es muy diferente, ya que el politico esta llamando a que abramos los ojos ante su inexistencia en nuestros asuntos personales y que competen a una etapa de la historia y por ende a la estadística, es muy importante referirnos a ellos con un peculado, es decir, de la fuente principal ellos están para una determinada etapa de la creación en la cual el sonido, por así llamarlo, del YOGA se reproduce en ley, en paz para el mundo, o en enfrentarlo ante nuestras realidades ciegas, como una salida que contra reste tantas diferencias.

Por ejemplo los precios y el KARMA no tiene que ver con ningún juego económico hasta que llegan los economistas y se encargan de encerrar en un dispositivo económico científico al YOGA, como una economía que mina en la cultura de las sociedades y por ende se le debe prestar atención, pero no sobre otros dispositivos. Es decir, “eso” si debe rendir cuentas y como oficina de pueblo tiene que pagar en especies o como dicen, darle un porcentaje, en este caso que cifre o descifre en la participación activa, en la imagen economía del mundo, no debe generar nunca un por arriba (superávit), a la actividad que lo acoge. Por ejemplo el turismo pertenece a la escuela economía y le genera entre un 3 y un 5 porciento a la economía del mundo.

Los enemigos están al acecho, vienen por nosotros, los estamos esperando, algunos aun están por nacer. Si esperamos sentados a que la cosas mejoren llegan el tren y ni se percata que estamos esperando irnos con él. Desde este panorama, el mundo nos invita a reflexionar en un mensaje similar a el mensaje de Srila Gurudeva, un mensaje que constantemente rinde cuentas y se pone a la orden en el dialogo interreligioso de la meditación del YOGA y las ramas que se desprenden de él. Nuestro KARMA esta sujeto a muchas variantes económicas personales, casi policiacas, y el mercado no esta dormido en intereses políticos como el que pretenden las clases que se sienten opositoras al sistema de paz que de forma dictadora patrocina el mundo a través también, del YOGA.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s