La Oferta de Mensajes fuera de la zona de confort y otras galaxias.

Los viajes y los destinos nada tienen que ver con la clandestinidad, hay un nectar al conocer nuevos lugar y personas, que nada tienen que ver con ser sumisos a el mercado, como el de mensajes, por ejemplo.

En alguna oportunidad llevar a cabo un viaje puede ser un estrés traumático de diligencias y compras previas o pos, como en el lugar que visitamos. También el campista tiene muchas regulaciones que usar, que parecen compras ante la actividad. En ocasiones encontramos en los viajes a la naturaleza un sin numero de ofertas que son incluso peor que centros comerciales.

Pero en los centros comerciales que están junto a casa también un diseño que en nada nos niega la posibilidad de emprender un tour por los confines del infinito y mas allá. En ocasiones sabemos que un viaje esta frustrado por elementos como una maleta extraviada que aparase en otro lugar impensable, eso debemos preverlo y tratar de sacar un buen resultado de estas experiencias que son eternas en la comunidad del turismo.

Por ejemplo en Vrndavan es muy común ver a los monos y pensar en la deidad de Hanuman. Los monos tienen vida en este poblado y habitan muy por arriba de visitantes o foráneos, se les respeta con mucha devoción en el sistema social de castas, al igual que las vacas. Ellos calculan también su alimento y suelen observar a las personas que compran para abordarlas y quitarle algo con una destreza mágica. Pero también pueden quitarles objetos como prensas (lentes, sombreros) y los turistas antes que perderlos, le compran a los fruteros bananas para cambiarlos, son muy inteligentes en este lugar, puede observase la simbiosis del mercado.

Una plataforma que erradique en la economía un cancer como la politización de los espacios y su distribución efectiva, que son libres naturalmente, es posible si vamos (viajamos) a la raíz, si conocemos de donde emanan los mensajes, saber bien que en ese lugar hay un mercado (que nos hace objetos) y nos hace movernos con alguna cualidad, que aunada a la practica del YOGA es muy beneficiosa. Pertenecer a un lugar especial, es poco también a la maxima de “mejor malo conocido, que bueno por conocer”, somos en una vitrina.

Participar en la redes en un ejercicio que puede intervenir en muchos procesos, que lejos o cerca de nosotros crean lasos invisibles en la sociedad y su economía, que nos dan aliento en la forma de ver las cosas, en etiquetarlas como originales, o adjudicarle un valor X. No depende de nosotros tener un poder que interprete nuestra realidad sin el personalismo (ser o no ser). Es en mucho ya, que los maestros previamente nos han dado elementos imposibles de negar a la hora de humanizarnos, ellos están en este momento entrenado a otros como lo hicieran con nosotros, es un cliché. Ellos también están sembrando en sus ambientes un poco de esta necesidad contemporánea de ser uno con los medios de comunicación, de servirles de bancos y acreditarlos en nuestros asuntos trascendentales que corrigen la paz y que es hostil por la economía.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

 

 

 

 

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