Meditaciones políticas ven al comunismo incivilizado para vestirse con el poder: YOGA en la desnudes.

Una ropa que represente al YOGA es muy escasa en la familia política. Sin embargo para vestirse del poder en un discurso encadenado, los insultos delatan un poco la falta de cultura al vestir de este equipo del YOGA que renuncia a la materialización del hombre, como un instrumento de las pasiones animales para que no se le comparen, son anunciados dualmente como: “ellos son mas civilizados.” Algunos YOGAS fomenta la desnudes y las mas atrevidas formas sexuales, que invitan al ejercicio desde un enfoque que profundiza en el circulo de la cultura 100% garantizada, el amor libre, un poco prostituido, y del espíritu hormonal que inyecta a la evolución del hombre, al rescate de su verdadera perfección, su identidad.

Los politicos tienen muchos amigos en las redes que son ramas para el intrépido super distraído hipervínculo que comprende en su ejercicio, el YOGA es desnudo por su aspecto sexual de kama sutra. Sobre todo los medicos se prestan mucho a encadenarlos de salud, los abogados los encadenan en inmunidad, y los cuerpos de seguridad, militares y policiales, los enredan aun mas a actuar a imagen y semejanza de sus oponentes, con estrategias Karmicas de eternidad, en un verbo que lo enviste de civil. Personalmente, pienso que todos los politicos son morbosos pero no lo dicen, y las familias que lo saben se la juegan para dejarlos al desnudo. Es muy fácil ganarse la fama de un politico, es un virus.

Que nos ganemos la forma en que vestimos no es un lujo, es un aspecto devocional también del politico vestirse para la ocasión, pero los YOGA que ven el dinero con desprecio y humillación no los viste como se debe. Los YOGUIS no vamos a vestirnos populistamente, la oferta también la da el politico con una image en tercera dimension de los recursos como el oxigeno de la empresa, etc,.. debemos condenar que la gran verdad abrazada a una gran mentira. El sexo no es gratuito, hay algo detrás de esta empresa que nos gusta personalizar en la deidad cuando la vestimos, que nos recuerda que estar vivo es una gracia pasajera donde el YOGA se sienta a meditar y adquiera la cualidad especial de observar fuera de si su cuerpo, iluminado de profundidad, como la poesía ve, y la literatura académica de los vedas que no moja pero empapa.

Igualmente el presidente puede vestirse como le parezca en una reunion determinada o conceptual, lo mas seguro en que en HAWAII el presidente sea un surfer y de su rueda de prensa agarrando unas olitas en el océano con su tabla, desafié la gravedad del problema alimentos y habita, con aéreos para aprobar unos recursos, y los ministros, periodistas o los medios en general y hasta su pueblo, se metan al mar con él, etc., y su padre y su hijo fueran también del surf. No esta mal por ejemplo, que pruebe tomar fotos, esto esta alcanzable, pero que la primera dama francesa sea una desnudista profesional, eso no es Venezuela. En Venezuela la alpargata tiene dolientes, y naturalmente la cultura del politico si es machista, e induce a su mujer a que respete su pecho y lo vea en el escudo nacional, como hace PLAYBOY VENEZUELA que le borra los pezones a las conejitas en las redes como TWITTER, otras fotos no tienen este pudor. Hay muchas criticas porque los sectores devocionales pueden entrar a ese lugar donde la deidad puede ser llevada por sus devotos, y vestirla a convenir, en el caso del Bhakti. Otros YOGAS nunca perjudican este sistema pero los hacen muy por debajo, porque es una relación mas intima como el sexo. No es sencillo demostrar que adentro de la comunidad del YOGA hay unos que echaron sus anclas  con prejuicios espirituales y reclaman el territorio como de su propiedad, su campo de juego.

Ahora que nos casemos con nosotros mismo y veamos a los politicos como meditativos, estos adquirirán otra forma al cometer sus fechorías, y a todos meteremos “presos” en uno solo, que por, o en sus asuntos, de atención a la deidad y a su pueblo, dirán que quieren el precio mas alto por atenderlos, temerles también esta en el menu pero no es la manera; debemos merecerlos y estar mas consientes de no arrojarnos al mar sin un buen salva vidas y que los sostengan. Así, navegar en el sistema del YOGA desde mi experiencia es una atrevida lucidez que disfruto muy desinhibido, ciego por la visualización que me regala mi antecesor, Mi Guru. Si vemos un día a un politico desnudo haciendo YOGA va ser una gran catástrofe para nuestro pueblo, quien lo querrá seguir constitucionalmente para su provecho y dinero publico. Ellos finalmente, se merecen su corbata y su gabardina, una buena camisa y su pueblo encarrilado en aceptarnos dulcemente como Dios nos determina en su ley, cuerpo y alma.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s