Los Medios de Comunicación compran la FAMA por muy bajo precio, no siempre el YOGA.

Esta película de un expía que entra en el YOGA y descifra el código del Santo Grial, y bajan los ángeles de cielo, se difumina la oscuridad de los templos de la India y bla bla bla. es toda una religión. Incluso en los currículos de muchas empresas el YOGA es una buena excusa para lograr un sujeto, puesto de trabajo. Garantizar el crimen es también un arte a la hora de viajar, con la imposición gubernamental de inamovilidad laboral que los padres y representantes garantizan en la recomendaciones que exigen toda empresa social y en la repartición de capitales, muchos del YOGA estamos botados y votados clandestinamente (bipolares).

El Brahma Sanhita es un libro que parece descubrir como un regalo de la poesía una creación mas allá de lo superfluo o místico que pueda ser un hombre en particular, Dios como se le conoce carece de una forma en la cual los semidioses o menores en el rango de su personal a cargo, podamos sostenernos, como base filosófica, desde el conocimiento ya adquirido es muy importante ver los sonidos, hacia los medios de comunicación y sincerar los asuntos que parecen privados (como clases de YOGA) y hacerlos, es decir echarlos al ruedo, que salgan del closed. La persona YOGA no es exactamente el laberinto del FAUNO, hay algo gay en cada quien a lo cual no esta mal declarar también culpable.

La clase que dan los politicos como un TODO es la crisis. Todos podemos alimentarnos de ella, pero ella ¿Quién es? como obtenemos este misericordia, el MANA mediático, el nectar de los dioses. Tampoco el KARMA esta regido en buena medida para ella, quien antecede a padres que en alguna medida la han colocado en una cierta RASA, en una psicología que en particular se reproduce en los medios como un cancer que mas tarde debe ser extirpado por sus enfermos, ELLA EL GURU y sus pacientes que observamos la realidad (DE ELLA) como la que nos acondiciona en la partida (NO DE ELLA NI DE ELLOS), a este viaje sin retorno a la Morada de Dios (SU MUERTE ES LA DE LOS OTROS), donde no existen las fronteras, quizá exista una vacas (millones de dólares para ELLA), la flauta de Krsna, Brahma, las Shaktis, las Gopis, toda la escena de Vrndava, pero para ella.

Muchos pacientes de la clases del YOGA vemos con admiración como nuestras familias, se han organizado para, en nosotros, también, realizar la MORADA SAGRADA de Dios, en la cual el televisor o radio, tiene una característica que en lo privado, es política a los asuntos que son de verdadera importancia por ejemplo un YOGA que nos coloque posicionada y estratégicamente en la PAZ. Los hechos como tal, como tan, como la noticia importante no son esta actividad comercial YOGA, pero otros intereses que también son importantes para nosotros en los medios lo son, y no lo fueran también lo fueran a la hora de vérselas con una corriente fanática que vea con talento los errores para adquirir de ellos un presencia equivocada que abstracta lleve a su bien conciliando su existencia sobre la de otros, por sus asuntos “privados”. Igualmente si estos fueran aciertos para muchos no son, igualmente no dejan de ser errores para los medios, que deben masterizarse en el discurso de la imagen y el guion de la experiencia DIVINA que Dios, y con sus productos que nos exigen, y debemos llevar, tal cual como hacemos en el SUPER mercado.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s