Advertencia YOGA: Las políticas RATA son de Ganesh.

La realidad del YOGA es toda una gaita: Sin rencor ahora te pido que lo nuestro a terminado.. (resumen) en fin de cuentas es una relación con la vida, en el arte de vivir y que finalmente no es gran cosa. Una familia, unas mujeres, fama, dinero, amigos por aquí o por allá, etc. son algunas de las cosas que no se necesitan en el paso a nuestra eternidad, ahora mismo estamos en una situación diferente con respecto a la luz, en la noche es otra luz, ser YOGA para el mundo representa mucho, PAZ.

Incluso los poetas pueden entenderlo mejor así, y si son maestros de la poesía hasta el sueño lo quieren materializar en algo, una chica y tal, pero los serios quiere políticas económicas internacionales, en vez de mujeres.. que decir de la noche o el día, de sol y las estrellas. Una mujer no basta para Dios, él desea a TODAS, lo que se traduce a la nada. Pero para entenderlo mejor debemos mostrarle algo de respeto a el numerológico y fenoménico mundo de la infinitidad (disculpen si me equivoco). El YOGUI tiene una relación seria, se caso, fundo su empresa con solidez, maneja su cuenta de banco espiritual donde hace sus transferencia a su dinero con sus ahorristas hermanos, y bueno una que otra cualidad no le falta, a no ser que el dueño del Banco y sus ladrones quieran ganarse la plata haciendo otra cosa que no sea la justa, YO ASEGURO; el Banco no es ningún YOGA con la economía, EL BANCO VA A DECLARAR LO CONTARIO.

Sin embargo ante la problemática que afrontamos, en la búsqueda de la estabilidad la economía, debe fijarse metas que a los politicos le interesa proyectar sin una hoja de calculo que le corte la visión a nadie en su entrevista, el va a declarar que su cuenta de banco es para el solo, es impersonal. Y que todos los otros deben hacer lo mismo, pese a eso su interés por el YOGA no es lo mismo. “Somos YOGA” es un eslogan propagandístico paradisiaco de los que asumimos el YOGA con BANCO, incluso el politico lo puede hacer así, no esta negado en la expiación. La clase de YOGA son para quien pude pagarlas, las políticas no.

Mas tarde asumimos que nuestras responsabilidades debemos cumplirlas siempre que estas tengan que ver con ganar todo lo que necesitamos (vivir con igualad, y herencia) y no vamos a necesitar a la hora de morir. Estamos fritos, no hay ninguna limitación para lograr el éxito, vamos a poner a hablar a unos con otros y finalmente el tiempo nos va a dar la razón, los hijos serán nuestros hijos y el gerente del BANCO los va a recibir directamente y todo lo demás que la sociedad ve con ligereza y sin problema, los de la tercera edad con su maestro espiritual y los mas jóvenes con el suyo. Como TODO un Banco.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s