El que lo dice lo “e”. Clases con personalidad y movimiento, deforma: educativa y constitucional.

El miedo del YOGA es un asunto básicamente ligado a la medicina. Estos días he leído mucho de los ayurvedas como un equipo que vive entre el campo de batalla conciliando la guerra entre la medicina y el Yoga. Hay mucha arte y creatividad, en una esfera globalizada el ayurveda puede ser un buen consejero respetado en su comunidad, también por la naturaleza, es un místico que adora la flora, la siembra y la hace fármaco.

No es una sorpresa conseguirse con psiquiatras que en las redes han puesto al sexo como una cultura que aparece en su frente sin remedios que la curen. Es mas, delante de ellos como una mancha en el sol, en el psicoanálisis, es fácil corregir los errores simplemente aplicando las formulas políticas que indica su alma, como un discurso con aliento a disculpas, o aliento a te quiero, son formulas mortales 100% LOVE AYUR. Entre tanto voy pensado lo que debo decir mientras maduro. En la arquitectura debemos diseñar y no siempre en el arte de la guerra las estructuras coinciden con el talento de todos, como en una batalla. No se si es por las armas o no se, pero no aparecen ni en pintura determinados a “morir para vivir”, el dinero no debe despilfarrase. Pero los militares tampoco es que se ganan su fama sembrando el mango bajito, ellos hasta se pintan (Body Paint) como una tigras para ir a la selva, pero son ellos quienes no se ven sexy este evento, esto es toda una situación de muerte y espíritu de principio a fin exclusiva para ellos.

Todo va incluido, menos nosotros, necesitamos la salud y ver que no exista reconcomio, limar asperezas. Voy y quiero hacer una salvedad con relación a los psiquiatras, voy a usar la ciencia financiera para separar cualquier diferencia que la ciencia general aplicada no pueda resolver de forma inmediata, sankirtana*mente. Porque debe ser como un planeta sin tiempo, donde nosotros sanaremos lo que esta, (el) “porvenir”.  El Srima Bhagavan por ejemplo hace muchos cuadros con Krsna, (similar a la campaña conceptuales de las BARBIES) quien puede encontrarse en el Brahman es un autentico YOGUI, no hay duda de eso, los juguetes son otra cosa. Y todos necesitamos el espacio, como digo, y como hace publico el científico en su bitácora de investigaciones, que puede ir gravando o escribiendo. Es sin pena la desnudes, por así llamarlas.

De manera que ahora en adelante, a partir de mañana no hay quien pueda decirnos en la calle o en una tienda: “OYE MIRA”, eso muy desagradable meditarlo con los politicos usureros, sátrapas. Los medios no deben presupuestar el dinero de los pensionados en mal poner a los psiquiatras como carne de cañón en la guerra, antes que a cualquier tropa como el YOGA que si se preña de la estrategia. Prefiero el turismo, que hagamos paquetes por cada uno que se vaya, y que caiga en ONU, y 15 que se queden aquí. Hacemos un estudio YOGA equilibrado y autentico, el presupuesto no puede seguir siendo la escusa para vestir, en un resultado que los elimine de la contienda, como si fueran ellos los culpables de lo que pasa en el país, siempre y porque esta ligado al sexo y el disfrute. Es una salida sin otra de emergencia, un plano de pasajes aéreos a todas partes y planetas inalcanzables hasta ahora para la ciencia, la ONU debe darnos la razón, acreditarnos y que dejemos de ser los sucios de la política como institución. Yo por experiencia se que los politicos son unos cerdos pederastas en la religión de las almas, el turismo no los puede dejar conscientes esta problemática física del espacio: el YOGA.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s