Parejas con relación a Dios, y sus versos.

Podemos ver tantas relaciones que concluyen en Dios como la causa de todas las causas, que incluso las parejas que son del mismo sexo se siente poderosas porque muestran esa cara por una condición social impuesta, y que cuidan con mucho dinero. Digamos que para Dios nada sobra, mas bien todo falta.

Imagínense la cara que ponen los hombres cuando se dan cuenta que la suerte nunca viene para ayudarlos, “que deben”, y que todo el problema tiene esta química deudora que se le conoce como Dios, el universal. Es muy difícil encontrar a alguien con sus enormes ramificaciones que le permiten como un cancer, ocupar la totalidad del cuerpo material, en una tarea como es el servir, sentirse espiritual, ver que las cosas que se dan se dan en todo lo creado. ¿Pero servirse espiritual, ser auto espiritual? esto no existe… la tarea de servir a Dios es para que este gane, y como un virus en la red, crear de la deuda. Causar daño en el aspecto que se correlaciona a lo nuestro, como decir “gano sin trampa” o tramposería sale, es con Dios, catalizadores, o estabilizadores son buenos remanentes de la tv. No es necesario que el tuyo sea también el mío, siempre que el trabajo no los permita, podemos aportar lo mismo y ganar igual.

Es muy pesado el padre que puede tener a sus hijos lejos de Dios, esta muy mal versado, químicamente puede explotar en cualquier momento, y su verdad se establezca como la de todos, hasta tráelo a su “casa” la verdadera. Sobre exponernos a la vida espiritual no es necesariamente ser idéntico a Dios, porque lo que le falta a uno bien puede faltarle a la pareja, llámese Dios uno. Quien esta siempre atenta a no forzar las cosas mas allá de lo que la formula nos exige de momento, que es algo inmaterial, pero que debe ponerse a la orden de la creación justo antes, y ser entre otras cosas materia, actuar en esta. Apadrinamos en mucho, es que en Dios, nos puede hacer consientes del daño, por ejemplo tener mas centros comerciales que otra zona cercana hace a la zona mas turística y por ende mas insegura, ya vivir tiene 1 mas 2 igual 0, eso no quiere decir que todos los que vivimos en la zona comercial trabajamos en ella, directa o indirectamente.

Entonces ponernos de acuerdo, en la pareja, también depende de lo que ellas obtengan como club. Por esto es importante llegar a la familia lejos de las deudas, como decir, la raíz del problema son papá y mamá, es una buena iniciativa espiritual para recibir de ellos paz, porque tendrías que Dosificarlos, darles nombres o un altar, y aun así, eso no quiere decir necesariamente que seamos sus hijos, esta tarea si es de Dios.

 

Madhu Gopal das/@gopamadhu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s