La meditación da votos:

Últimamente los devotos están en una posición diferente con respecto al yoga (de la sociedad), vemos muchos devotos en fotos reunirse con personalidades de otros países, embajadores, militares, con gente de la tv y de programas excelentes, en lugares magníficos, viajan, etc. Krsna dice en el gita: Una persona carente de autocontrol no puede tener sabiduría ni meditación. Sin meditación no hay paz, y sin paz ¿Dónde está la esperanza de la felicidad? 2,66.

Desde la meditación los políticos no tienen otra persona que les sirva de sustento, ellos diariamente rinden cuenta a personalidades e instituciones que tienen una presencia eterna en nuestro propio interés, como uno en parte de lo que nos sobra, a los devotos.

Las personas en general no saben que cometen un error hasta que deben enmendarlo con esta misma mística, de no ser perfecto y de apoyar a Krsna quien si lo es. Además, esta determinación a la meditación de hoy no esta estancada, es decir, es dinámica y centrada en el desarrollo del hombre, quien tiene un futuro y eso ya es una condición realista.

Las personas que se organizan para levantar este animo, que en la economía es un factor productivo importante, debemos entender que en nada nos conecta con otra realidad diferente a la realización, a la libertad, a tener éxito. Simplemente porque al ser parte de otro escenario también sujeto a las mismas leyes, que son como las leyes limítrofes y humanísticas, podemos seleccionar observar el problema de fondo, la dualidad y su beneficio

La economía no es un juego para que tengamos que irnos de ella sin conocer que es lo que de verdad ella designa en, digamos así, cierta meditación. Que la meditación no es terrorismo ni un dialogo apartado de la razón que nos exigen los Santos; como devotos de nuestra meditación, y que no pueden encerrar la verdad, porque en lo preciso hay que debelar a alguien, a la crisis, por ejemplo. Y hay que lograr que se solventen (los políticos) a un terreno donde si, la meditación es respetada. De la decisión unilateral del yoga, de ser parte de la paz, estamos atentos siempre, porque ya no existimos estableciendo al ego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s